Dos mujeres aprehendidas por sustraer elementos de un supermercado

0

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional N°32 procedieron al arresto de dos mujeres que sustrajeron elementos de higiene de un supermercado mayorista ubicado en el barrio Malvinas.

El procedimiento se llevó adelante en la mañana de hoy, cuando los empleados del comercio divisaron que dos mujeres tenían guardados elementos de higiene entre sus prendas, y estas se estaban retirando sin abonar. Ante esta situación solicitaron la presencia policial, quienes constataron que las mujeres estaban sustrayendo elementos valuados a una suma de $2,500 aproximadamente.

Además, estas personas que actuaban bajo la modalidad de «mecheras» eran acompañadas por una menor de edad, a quien también le escondían mercadería en su ropa. Seguidamente, los empleados se dirigieron a la dependencia a realizar la denuncia correspondiente con la descripción de los productos sustraídos, entre ellos shampoo, acondicionadores, pasta dental, etc.

Finalmente, se procedió al arresto de las personas y mediante consulta con el Ayudante de Fiscal a cargo de la dependencia se ordenó imputar a las mujeres por el delito de hurto en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.