Recordaron ayer el Día del Himno Nacional

En la explanada de acceso a Casa de Gobierno se cumplió la ceremonia de recordación del Himno Nacional Argentino, ceremonia de la que participaron funcionarios provinciales, fuerzas militares, policiales nacionales y provinciales.

Jujuy al día® – El Día del Himno Nacional Argentino se celebra todos los 11 de mayo en conmemoración a la fecha en la que la Asamblea del año XIII sancionó como canción oficial y Símbolo Nacional a la marcha patriótica que llevaba letra de Vicente López y Planes y música de Blas Parera.

En la oportunidad y con los sones del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda Militar de Música del RIM 20, se procedió al izamiento de la Bandera Oficial de la Nación y Bandera de la Provincia, tras lo cual se procedió al desplazamiento de la formación militar dispuesta para la ocasión, con lo que concluyó la ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Con diferencia de minutos dos accidentes de tránsito se llevaron la vida de una joven de 22 años y la de un sexagenario

Mié May 12 , 2021
Jujuy al día® – El primer un siniestro vial, ocurrido en Ruta N° 34 a 50 mts de Estación de servicio YPF Yuto, se denunció en sede de la seccional 22º a las 20:10. En el participaron un automóvil marca VW BORA (remis) conducido por un hombre de 42 años, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes