Jujuy: Con diferencia de minutos dos accidentes de tránsito se llevaron la vida de una joven de 22 años y la de un sexagenario

Jujuy al día® – El primer un siniestro vial, ocurrido en Ruta N° 34 a 50 mts de Estación de servicio YPF Yuto, se denunció en sede de la seccional 22º a las 20:10. En el participaron un automóvil marca VW BORA (remis) conducido por un hombre de 42 años, a la que acompañaban otras tres personas.  

Imagen ilustrativa

Según fuentes policiales el remis embistió una motocicleta conducida por quien en vida se llamara Martín Gómez, de 66 años, desestabilizándolo de manera que el conductor salió despedido y que por ello sufriera graves heridas. Se constató que la víctima no llevaba casco. A pesar de la celeridad en la respuesta del servicio de emergencia, cuando llegó al lugar solo pudo constatar el deceso del motociclista.

Las primeras pericias indicaron que el remis y la motocicleta se desplazaban mismo sentido y que este último literalmente fue atropellado, por lo que se procedió a la demora preventiva del conductor del automóvil.

Por instrucciones de la Ayte Fiscal Dra. Claudia Moreno no se solicitó autopsia y dispuso una vez efectuado el certificado de defunción procedan a la entrega del cuerpo a familiares.

El segundo caso se denunció en sede la seccional 58º a las 20:55 y el accidente se produjo sobre Ruta Nacional 66, BIS, en inmediaciones de paraje San Juancito a 300 mts del polígono. Allí una camioneta Toyota, conducida por una joven de 22 años, identificada como Tania Rodas, a quien acompañaba su madre, de 48 años, ambas residentes en Fraile Pintado, en circunstancias que se investigan, la conductora perdió el control de la camioneta produciéndose el vuelco del rodado.

Ante la diligente llegada del servicio de emergencia, se le practicaron las primeras maniobras y se las derivó urgentemente al hospital Zabala en Perico. Una vez allí, debido a un gravísimo trauma en la cabeza, la joven conductora perdió la vida, en tanto que su progenitora quedo internada en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Internacional de la Enfermería: calidez y formación al servicio de los demás

Mié May 12 , 2021
Jujuy al día® – “Durante el último año, el accionar del equipo de Enfermería dentro del sistema de salud se ha posicionado con la importancia que merece, como uno de los pilares fundamentales, abarcando trabajo en los rastrillajes, en la vacunación, en terapias intensivas y salas de internación así como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes