Demorados tras provocar daños a un automóvil

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer de 42 y 47 años respectivamente fueron demorados en la madrugada de hoy por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras provocar daños a un vehículo estacionado sobre calle Lisandro de la Torre esquina Campero.

A hs 04.30 los efectivos del Comando fueron alertados por el Sistema de Monitoreo quienes visualizaron a través de las cámaras, que estas personas se encontraban causando daños a un vehículo estacionado en mencionado sector y que posteriormente se trasladaron con dirección a la ex terminal de ómnibus. 

Ante esta situación los uniformados se trasladaron al lugar, logrando demorar a ambos protagonistas sobre calle Iguazú, quienes fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANSES alertó por estafas virtuales que la nombran: cómo cuidarse de ser engañado

Mié May 12 , 2021
Jujuy al día® – La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) alertó por la presencia de reiteradas estafas que simulan ser el organismo de seguridad social con el objetivo de engañar a los ciudadanos prometiendo algún beneficio si dan los datos de las tarjetas de débito y crédito. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes