Programa Comer en Casa en Yuto

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa» del Plan Social Nutricional Provincial (PASONUP) a familias de diferentes puntos de la provincia.

En Yuto, coordinando tareas con el Municipio local, se diagramó el operativo de distribución directa, que tuvo lugar en el Complejo Juan Perón durante tres días, de acuerdo a la terminación de DNI para evitar las aglomeraciones, y así atender de forma ordenada a todas las personas titulares del programa.

Para abarcar todas las zonas de esa jurisdicción, también se llevó a cabo la entrega en El Bananal, la cual tuvo lugar en el Galpón Amarillo durante una jornada.

En esta localidad del departamento Ledesma, como en todos los lugares donde se realiza el operativo del Programa “Comer en Casa”, se cumplieron con las medidas de bioseguridad implementadas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial (uso de barbijos, alcohol en gel y respetando la distancia social). Mediante esta política alimentaria, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calilegüa: Se entregaron las Unidades Alimentarias

Mar May 11 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano concretó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a familias del Programa «Comer en Casa» de esta localidad de Yungas. Jujuy al día® – En el marco del Plan Social Nutricional y a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes