Mario Fiad fue reconocido entre los legisladores más laboriosos

0

El senador nacional jujeño Mario R. Fiad resultó elegido como el octavo senador más laborioso del período legislativo 2020 en la entrega de los «Premios Parlamentario» realizada hoy de manera virtual.

Jujuy al día® – El Semanario Parlamentario, realiza la entrega de estos premios desde el año 1992 y se convirtieron en uno de los mayores reconocimientos que reciben los legisladores nacionales. La elección de los premiados, surge a partir de encuestas en las que participan legisladores, asesores y periodistas que cubren la actividad parlamentaria.

Al respecto, Fiad expresó: «Quiero agradecer profundamente este reconocimiento que me honra porque proviene de mis pares y de la votación de periodistas y asesores con los que trabajamos día a día para llevar adelante nuestra tarea en este Congreso de la Nación.»

Durante la ceremonia de premiación, el legislador jujeño destacó la importancia de este reconocimiento y manifestó: «Es muy importante porque se valora la labor parlamentaria para la que fuimos elegidos y la entiendo y la vivo, como un profundo compromiso de servicio a los argentinos, a la República y particularmente a mi querida provincia de Jujuy.»

«Agradezco a mi equipo de trabajo, que sin ellos sería imposible llevar adelante mi actividad y a los que hago partícipes de este premio. También quiero agradecer a los trabajadores del Congreso de la Nación, que en este contexto de pandemia han debido adecuar las tareas, los mecanismos y procedimientos para reducir las dificultades que implica el trabajo remoto.», concluyó Fiad.

El senador formoseño José Mayans y el diputado bonaerense Cristian Ritondo fueron los más votados en esta edición, que vuelve luego de estar ausente el año pasado por causas de la pandemia, y donde Fiad ya había sido reconocido por su trabajo en el periodo legislativo 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.