Demoran a un individuo con elemento de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un individuo que llevaba un elemento de dudosa procedencia en inmediaciones del Barrio San Pedrito.

En las primeras horas del día domingo, los uniformados que realizaban recorridos por la calle Miguel Cané del mencionado barrio, procedieron a la demora de un sujeto que estaba circulando por la zona con actitud sospechosa.

Al observar la presencia policial, el individuo intentó huir dejando un estéreo  de vehículo en medio de una cancha de futbol pero ante la rápida intervención pudo ser divisado mientras se escondía detrás de una  escuela primaria.

El sujeto de 29 años  fue aprehendido y trasladado hacia la Subcomisaria San Francisco de Álava, donde se realizaron las actuaciones correspondientes, como así también se procedió al secuestro del elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Complejo Ministerial: obras de provisión de energía

Mar May 11 , 2021
Cableado de vinculación soterrado y subestación son las obras en ejecución para que el Complejo Ministerial funcione al 100%. Solicitan precaución al circular. Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) y su Secretaría de Infraestructura informan que se iniciaron las obras de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes