Calilegüa: Se entregaron las Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano concretó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a familias del Programa «Comer en Casa» de esta localidad de Yungas.

Jujuy al día® – En el marco del Plan Social Nutricional y a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en Calilegua, en trabajó conjunto con el Municipio local, se diagramó el operativo durante cuatro días en el Centro Integrador Comunitario (CIC), según la terminación de DNI (pares e impares), para que no se produzca la aglomeración de personas, siguiendo el protocolo y las medidas sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial. Estas acciones se llevan a cabo con el fin de cuidar la salud tanto de las personas beneficiarias, como del personal que interviene en la entrega directa.

Mediante este programa del PLASONUP, el Gobierno de Jujuy garantiza el refuerzo alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en Perico y Libertador

Mar May 11 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PERICO Día: Miércoles 12-05-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes