WhatsApp: cómo crear emojis animados con tu cara

Jujuy al día® – Los emojis y stickers animados ya se encuentran completamente integrados a los chats de WhatsApp. Antes sólo se utilizaba con personas de confianza, pero ahora es normal verlos en los familiares e incluso los laborales.

Existe una forma de diseñar emojis animados con tu rostro. Los usuarios de iPhone pueden hacerlo utilizando la función Animojis, mientras que los de Samsung tienen habilitada AR Emojis.

Para ejecutar cualquiera de las dos herramientas, el primer paso es ingresar a WhatsApp y dirigirse a un grupo. Luego, hay que activar el teclado y dirigirse a los tres puntos verticales.

Una de las opciones permitirá añadir tu imagen virtual en forma de emoji. Esta acción conducirá a AR Emoji, para los usuarios de Samsung, o Animoji para los de iPhone.

El último paso es escanear tu rostro. Una vez terminado el procedimiento, WhatsApp agregará un paquete de stickers con múltiples expresiones de tu cara.

Los usuarios de otras marcas de celulares que no sean iPhone o Samsung también tienen alternativas disponibles. En Google Play, y de forma gratuita, se encuentran las aplicaciones Memoji o Bitmoji, que también crean una versión virtual de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene el "Pacha Trail" en Purmamarca el 14 de mayo

Lun May 10 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que en el marco del trabajo conjunto y coordinado con la Red de Directores de deportes provincial, se llevará a cabo el «Pacha Trail» que se lanzará oficialmente el viernes 14 de mayo en Purmamarca, continuando de esta manera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes