Jujuy: Viajaba con 2 millones de pesos que no pudo justificar

Jujuy al día® – En el marco de un procedimiento en Jujuy, sobre la ruta 34 en Pampa Blanca, oficiales de Gendarmería verificaron un vehículo Renault Duster que circulaba en sentido norte-sur. Al observar un claro estado de nerviosismo y una conducta evasiva de parte del conductor de la camioneta, se le consultó su procedencia y destino para luego avanzar con el registro del vehículo ante testigos tras la correspondiente autorización de la Fiscalía Federal de Jujuy.

Fue allí que encontraron en el interior del vehículo una mochila que contenía en su interior fajos de billetes de moneda nacional, llegando a una suma total de dos millones de pesos. El juzgado interviniente dispuso el secuestro del dinero y que el conductor quede supeditado a la causa, en infracción al artículo 303 del Código Penal Argentino, por no contar con el aval legal para su tenencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Centro Provincial de Odontología recibe en promedio a 100 pacientes por día

Lun May 10 , 2021
La unidad sanitaria exclusiva para especialidades en Odontología cumple sus primeros 3 años a disposición de lunes a lunes las 24 horas. Jujuy al día® – Inaugurado el 8 de mayo de 2018, el Centro Provincial de Odontología “Amado Jorge” que funciona en el edificio del Hospital San Roque de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes