Jujuy: Un motociclista murió tras perder el control del vehículo, el que luego se incendio

Jujuy al día® – Apenas iniciada la madrugada del domingo, un hombre que conducía una motocicleta Yamaha FZ, color rojo, esta derrapó, y el conductor salió despedido falleciendo instantáneamente tras golpear contra la cinta asfáltica. La motocicleta siguió una alocada carrera hasta que una chispa provoco el incendio de la misma.

Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió alrededor de las 00:10 en Avenida General Savio a la altura de una estación de servicio. La víctima fue identificada como Martín García, de 43 años con domicilio en el barrio Mariano Moreno, de la ciudad capital.

Tras una llamado telefónico al 911 se hizo presente personal de bomberos para sofocar el fuego, como así también personal del SAME, cuyo personal constató el deceso del conductor. Procediendo a realizar las pericias en el lugar por personal de Criminalística de la Policía de la Provincia, juntamente al personal de criminalística del MPA, haciéndose presente en el lugar el Dr. Hugo Cornejo Fiscal de Turno.

Una vez realizado el Examen cadavérico en el lugar, informando las causas del deceso por politraumatismos Graves, el ayudante fiscal determino que el cadáver sea depositado en la Morgue Judicial de Alto Comedero, para posterior entrega a los Familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se cumplieron dos años de la consagración de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

Lun May 10 , 2021
Jujuy al día® – En el segundo aniversario de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, elegidas en 2019 por la votación de más de 1 millón de personas en todo el país, los destinos ganadores siguen reivindicando el camino de la recuperación post-pandemia El 7 de mayo del año 2019 se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes