Iniciaron obras para el nexo troncal de gas en Higuerillas

Los trabajos de red troncal de provisión de gas de media presión iniciaron y avanzan a una extensión de 1.300 metros de obras sobre la Ruta Provincial (RP) 56.

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, ejecuta las obras del nexo troncal de gas a través de la Secretaría de Planificación. Lo trabajos tienen plazos entre 60 y 90 días de ejecución, e implican una segunda etapa abordada por la empresa distribuidora, GASNOR S.A., que realizará la obra necesaria para las conexiones domiciliarias de más de 250 familias de sectores de los barrios Alto La Viña e Higuerillas.

El financiamiento desde Provincia permite a los municipios concretar obras, como es el caso de pavimentos en La Mendieta.

Estas nuevas obras de gas se desarrollan desde la intersección de la Avenida Pasquini y la RP 56, donde se empalma con la red ya existente, por los siguientes 1.300 metros lineales, pasando por el arroyo Higuerillas y finalizando en el ingreso al loteo AMPUAP V. Para las ejecución, las obras se realizan desplegando maquinaria para la excavación y la colocación de caños de hierro de 250mm.

El ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda destacó la importancia de dotar de servicios a los diferentes barrios de toda la provincia. “Higuerillas es uno de los barrios capitalinos en expansión, por eso esta obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos con un servicio que es fundamental”, destacó Stanic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a cinco sujetos que en distintos episodio fueron sorprendidos en San Pedro

Lun May 10 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy cinco sujetos fueron demorados por efectivos ciclísticos de la ciudad de San Pedro, los cuales fueron protagonistas de distintos hechos delictivos en esa ciudad. El primero de los procedimientos tuvo lugar a hs 00.10 en momentos que los efectivos realizaban recorridos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes