Homenaje a la mujer alfarera en La Quiaca

Jujuy al día® – Quedó inaugurado el mural a cargo de la artista plástica Jael Quispe, en el Centro de Atención a Mujeres en Situación de Violencia en la Ciudad de La Quiaca.

El mural en Homenaje a la Mujer Alfarera es uno de los cuatro que se realizarán en el marco del Proyecto Mujeres, Identidades y Perspectiva que lleva adelante el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto al Ministerio de Ambiente y la Secretaría de Cultura de la Provincia. El anuncio del proyecto había sido encabezado por Alejandra Martínez, Luis Medina Zar y María Inés Zigarán, oportunamente.

Acompañaron esta actividad cultural la Diputada Alejandra Elías, la Directora de Políticas Culturales para la Igualdad Rebeca Chambi, el Secretario de Equidad y Promoción de Derechos Dr. Agustín Garlatti, la Coordinadora de los Centros de violencia y Concejales Felisa Nieve, Sara Aranda y Hugo Barro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Una joven de 16 años salva su vida por un mensaje de despedida a su novio

Lun May 10 , 2021
Jujuy al día® – Una joven de 16 años, residente en el barrio San Roque de Ciudad Perico, tomo la drástica decisión de quitarse la vida, afortunadamente, antes de iniciar la tarea que la llevaría a seguir el camino elegido, le mando un mensaje a su novio, de 15 años, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes