Detienen a cinco sujetos que en distintos episodio fueron sorprendidos en San Pedro

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy cinco sujetos fueron demorados por efectivos ciclísticos de la ciudad de San Pedro, los cuales fueron protagonistas de distintos hechos delictivos en esa ciudad.

El primero de los procedimientos tuvo lugar a hs 00.10 en momentos que los efectivos realizaban recorridos en inmediaciones del Colegio Polivalente de Arte, logran divisar a dos sujetos quienes al ver la presencia de los uniformados intentaron esconderse entre los vehículos del lugar, por lo que al ser interceptados, no supieron justificar su permanencia  y durante el palpado a los mismos se le secuestro envoltorios con estupefacientes como así la suma de $4.100 que tampoco supieron justificar su procedencia, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial.

En otro hecho a hs. 02:20 en momentos que los ciclistas de la policía recorrían calle Vélez Sarsfield y Gobernador Tello observan a un sujeto conocido en el ambiente delictivo quien intento darse a la fuga al advertir la figura de los uniformados, el mismo al ser interceptado tenía entre sus pertenencias un bolso con prendas varias, las cuales no supo responder el origen de las mismas, por lo que fue trasladado a la sede policial quedando a cargo de la fiscalía de turno.  El último de los hechos suscito a hs 05:20 en momentos que recorrían Av. Gobernador Tello divisaron a dos jóvenes intentando ingresar a una vivienda, por lo que a la voz de alto estos hicieron caso omiso, dándose a la fuga en distintas direcciones, siendo rápidamente interceptados, los cuales se tornaron agresivos con los policías para luego ser finalmente reducidos y trasladados a la comisaria que por jurisdicción corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la primera reunión anual de Coprosa

Lun May 10 , 2021
Jujuy al día® – En busca de optimizar los servicios y generar mayores beneficios para todos los jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción encabezó la primera reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA). En la oportunidad, la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos, realizó la presentación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes