Coranzulí, el nuevo complejo termal a 4 mil metros de altura en la puna de Jujuy

1

La localidad jujeña de Coranzulí, a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar, inauguró un complejo termal en el marco de los festejos del aniversario del pueblo puneño.

Jujuy al día® – El predio en el que esta población explotará sus aguas termales con servicios para el turista fue dotado con tres piletones, habitaciones dormitorio, cocina, salón comedor, asador, galería, gimnasio y parque de estacionamiento, entre otras comodidades, que se suman a los paisajes de la puna y sus atractivos culturales.

Coranzulí, que este fin de semana celebró 163 años de su fundación, se encuentra en el departamento Súsques, a 266 kilómetros al norte de San Salvador -por las rutas nacionales 9, 52 y 40- a 3.940 metros de altura, en una zona de géiseres con abundantes aguas termales.

El nuevo predio, que dispone conexión eléctrica en todas sus instalaciones, fue construido con materiales de la zona y con aportes financieros del Ministerio de Cultura y Turismo provincial y de la empresa Sales de Jujuy.

One thought on “Coranzulí, el nuevo complejo termal a 4 mil metros de altura en la puna de Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Un motociclista murió tras perder el control del vehículo, el que luego se incendio

Lun May 10 , 2021
Jujuy al día® – Apenas iniciada la madrugada del domingo, un hombre que conducía una motocicleta Yamaha FZ, color rojo, esta derrapó, y el conductor salió despedido falleciendo instantáneamente tras golpear contra la cinta asfáltica. La motocicleta siguió una alocada carrera hasta que una chispa provoco el incendio de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes