Aprehenden a cazadores furtivos en la localidad de Palma Sola

0

Jujuy al día® – En la noche del día sábado, efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental procedieron a la aprehensión de dos masculinos por realizar caza furtiva y poseer armas de fuego y blancas en la Localidad de Palma Sola.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:50 cuando los uniformados realizaban recorridos en caminos internos de una finca ubicada en mencionada localidad. En tal lugar, divisaron la presencia de dos sujetos circulando en equinos y llevando consigo un animal silvestre faenado.

Ante tal situación, se procedió a interrogar a los dos hombres de 18 y 44 años quienes no supieron justificar su presencia en la zona. Posteriormente, se realizó la requisa correspondiente encontrando entre sus pertenencias dos armas de fuego y armas blancas.

Finalmente, se trasladó a los individuos hacia la Base de la Policía Rural a la espera de la caratulaciòn del delito cometido y posterior imputación judicial, como así también quedaron secuestrados los caballos y los elementos relacionados a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.