Jujuy al día® – En la noche del día sábado, efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental procedieron a la aprehensión de dos masculinos por realizar caza furtiva y poseer armas de fuego y blancas en la Localidad de Palma Sola.
El procedimiento se registró alrededor de las 21:50 cuando los uniformados realizaban recorridos en caminos internos de una finca ubicada en mencionada localidad. En tal lugar, divisaron la presencia de dos sujetos circulando en equinos y llevando consigo un animal silvestre faenado.
Ante tal situación, se procedió a interrogar a los dos hombres de 18 y 44 años quienes no supieron justificar su presencia en la zona. Posteriormente, se realizó la requisa correspondiente encontrando entre sus pertenencias dos armas de fuego y armas blancas.
Finalmente, se trasladó a los individuos hacia la Base de la Policía Rural a la espera de la caratulaciòn del delito cometido y posterior imputación judicial, como así también quedaron secuestrados los caballos y los elementos relacionados a la causa.