Jujuy: La policía clausuro una fiesta clandestina en Alto Comedero

Jujuy al día® – En la madrugada personal policial de la Cria. Seccional 62º junto a los efectivos del Área Contravencional clausuraron una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda del Barrio El Paraíso en Alto Comedero, donde además se procedió a la demora de 84 personas de ambos sexos, entre mayores y menores de edad.

A hs 01:30 personal policial tomo conocimiento por llamados de vecinos que en un domicilio de calle El Acheral del barrio mencionado, se estaría realizando una fiesta ilegal, por lo que constituidos corroboraron la veracidad de lo informado, por lo que tras consulta al Juzgado Contravencional, pusieron fin al evento, trasladando a los protagonistas a la sede policial.

Posteriormente se labro acta de infracción al propietario del inmueble como asi a los concurrentes del evento, donde las personas mayores de edad quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los menores tras consulta con el Juzgado a cargo, dispuso se hagan entrega a los progenitores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crueldad animal: se detuvo a un joven que hirió y causó la muerte a una perrita en Pampa Blanca

Dom May 9 , 2021
Jujuy al día® – Tras una exhaustiva investigación, iniciada de oficio, por el Ministerio Público de la Acusación, se logró la detención de un joven de 24 años de edad, quien el 5 de mayo atacó con un machete y un arma de fuego a una perra causándole heridas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes