Gimnasia de Jujuy aprovechó sus chances y superó con lo justo a Barracas Central

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2 a 1 Barracas Central, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto jujeño fueron anotados por los delanteros Leandro González, a los 41 minutos del primer tiempo y Facundo Suárez, a los 10 de la segunda etapa, mientras que Facundo Stable descontó para la visita a los 32 del período final.

A los 2 minutos del segundo tiempo fue expulsado el defensor de Gimnasia de Jujuy Guillermo Cosaro, por juego brusco.

El local aprovechó al máximo las ocasiones que se le presentaron y pudo haber marcado algún gol más ante un rival que cambió su libreto recién en el segundo tiempo, cuando fue más incisivo en especial después de que el local quedara con un jugador menos al comienzo de esa etapa.

En algunas aproximaciones, el equipo de De Paoli pudo haber conseguido el empate, el ingresado Stable pudo haber marcado su segundo gol pero en algunas ocasiones el arquero Otorola (la figura del partido) y en otras la falta de precisión de sus compañeros impidieron a la visita llevarse un punto a Buenos Aires.

El «Lobo» jujeño sumó así su segundo triunfo consecutivo, ya que le había ganado la semana pasada a Instituto de Córdoba 2 a 1, y de a poco va subiendo en la tabla de posiciones.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otarola, Gastón Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia y Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Barracas Central : Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González y Daniel Martínez; Juán Vazquez, Dylan Glaby, Iván Tapia y Lucas Colitto; Mauro Albertengo y Leonel Buter. DT Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 41m. Leandro González (GJ).

Gol en el segundo tiempo, 10m. Facundo Suárez y 32m. Stable (BC).

Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Luciano Romero por Albertengo (BC), 16m.Facundo Stable por Bordón (BC), 26m. Gonzalo Paz por Martínez (BC), 33m. Jorge Juárez por González (GJ) y 45m. Iván Antúnez por Suárez (GJ)

Incidencia: en el segundo tiempo, 2m. expulsado Guillermo Cosaro (GJ), por juego brusco.

Árbitro: Rodrigo Rivero. Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En abril, se desaceleró el patentamiento de vehículos

Lun May 10 , 2021
El patentamiento de vehículos en abril llegó a 32.200 unidades, una cifra que significó una caída del 12,7% contra marzo anterior. Jujuy al día® – En ese mes se produjo un desproporcionado incremento respecto de abril de 2020, cuando por efecto de la pandemia solo se radicaron 4.414 vehículos, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes