Refuerzan el servicio de seguridad en el interior de la provincia

El Ministro de Seguridad estuvo en la zona del Ramal para unificar criterios en el trabajo de prevención en la zona.

Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad, Guillermo Corro, estuvo en la Ciudad de Libertador Gral. San Martin donde se reunió con el Jefe de Gabinete, Marcelo Soruco; y el Jefe de la Unidad Regional N° 4, Comisario Mayor Víctor Girón, con el fin de articular acciones y reforzar con equipamiento las tareas de prevención para garantizar el servicio en la jurisdicción.

En tal contexto, Corro indicó que “estamos en un plan de reparación de motovehículos y móviles policiales con el fin de resolver los problemas de equipamiento en cada regional”.

A la Unidad Regional N° 4 se le hizo entrega de dos motos y seis bicicletas que fueron refaccionadas con el objetivo de reforzar sus tareas de prevención del delito.

Además, el ministro sostuvo que “a su vez nos interiorizamos de las inquietudes de las distintas comisarías de la zona y dialogamos sobre el control de las medidas de restricciones dispuestas por el COE provincial para evitar tanto fiestas clandestinas como encuentros masivos”.

Luego Corro junto con las autoridades municipales recorrieron el predio del Barrio 40 Hectáreas donde pronto funcionará un destacamento policial.

A su vez, el ministro aclaró que la idea es que las dependencias policiales se conviertan en Centros de Gestión para la Seguridad Ciudadana con el propósito de prevenir y actuar con rapidez ante cualquier situación delictiva o de emergencia.

Por otro lado, el titular de la cartera de Seguridad también se reunió con el intendente de Caimancito, Daniel Gurrieri, a quien le hizo entrega de un móvil refaccionado.

Gurrieri expresó que “solicitamos más bicicletas para el personal policial para prestar servicios en los barrios y también dialogamos de la posibilidad de contar con un destacamento policial para la localidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebato un teléfono celular y fue aprehendido

Sáb May 8 , 2021
Jujuy al día® – Personal de la policía de la provincia, en la jornada del último jueves procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien arrebato un teléfono móvil una mujer que se encontraba en un sector del barrio Gorriti de esta Ciudad. El procedimiento se registró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes