Jujuy: Una joven de 14 años pago caro las consecuencias emocionales de un asalto

Jujuy al día® – Una joven domiciliada en Alto Comedero, tras sufrir un asalto en pleno centro de la ciudad, termino internada el hospital de niños debido a la conmoción que le produjo tan traumática experiencia.

La progenitora de la joven, relato al personal policial que su hija se dirigía hacia la parada del colectivo que la llevaría del centro hasta su domicilio. Caminando por Avda. 19 de abril, casi llegando a calle Lavalle, desde atrás, se aproximó un joven de unos 20 años el que la amenazo con un arma de fuego a la vez que le exigía la entrega de su teléfono celular, esta se dio vuelta y se lo entrego. Sin mediar palabra el delincuente huyo y la menor siguió hasta su destino, la parada del colectivo. Luego de ascender al mismo, pasados unos minutos, la joven entro en crisis e hizo un cuadro convulsivo que la llevo al hospital, en donde fue diagnosticada como “crisis de convulsión”. Luego quedo internada en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 85 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Sáb May 8 , 2021
La provincia totaliza 25.577 contagios de covid-19. Los muertos suman 1069 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 85 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 21 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes