Demorada tras sustraer pertenencias a una mujer

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística del Comando, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de una mujer mayor de edad, quien junto a otra cómplice que logro darse a la fuga sustrajeron una Tablet y un teléfono celular a una mujer cuando se encontraba en un local de juegos para niños ubicado en el Casco Céntrico de esta Ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:30, en circunstancias que los efectivos de la unidad realizaban recorridos preventivos por la zona fueron alertados por una mujer, la cual manifestó que la misma se encontraba en un local comercial ubicado sobre la calle Belgrano, y en un descuido dos mujeres le sustrajeron su Tablet y su teléfono móvil, dándose a la fuga.

Ante tal situación los uniformados contando con los datos aportados de la damnificada y las cámaras de seguridad del local, realizaron un rastrillaje minucioso logrando individualizar a una de las inculpadas, como así también se recuperaron los elementos sustraídos, siendo la damnificada trasladada a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales presidió el acto por el Día Nacional de la Minería

Sáb May 8 , 2021
“Felicito a los trabajadores y trabajadoras que también son el alma de todos los proyectos que tenemos desarrollándose en la provincia», manifestó. Jujuy al día® – El mandatario, resaltó las palabras del presidente de la Cámara Minera, Franco Mignacco, quien indicó que “el gran desafío está en la inversión para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes