Apareció en Jujuy octogenario que era buscado en Comodoro Rivadavia

Jujuy al día® – La División de Búsqueda de Personas pidió este jueves la máxima difusión para dar con el paradero de un hombre de 84 años, vecino de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, el hombre se reportó en las últimas horas en una comisaría de la provincia de Jujuy.

Raúl Carlos Palacio había sido por última vez por su hija el pasado 26 de marzo en su casa en el barrio José Fuchs, por lo que su familia en la ciudad petrolera denunció su desaparición y su imagen se viralizó en las redes sociales rápidamente.

Sin embargo, en menos de 24 horas se confirmó que el hombre se encontraba bien y en la provincia de Jujuy, por lo que desactivó la búsqueda en la ciudad petrolera.

Desde la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia confirmaron que Raúl Palacio se presentó en la Comisaría 46 del barrio Alto Comedero, en la provincia de Jujuy con su mujer. «Se pidió que se le tome una declaración y se comunicó con su nieta de acá de Comodoro», señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gmail cambia la forma de iniciar sesión: ya no alcanzará con la contraseña

Sáb May 8 , 2021
El correo electrónico de Google establecerá por default la autentificación en dos pasos para confirmar la identidad. Jujuy al día® – En breve, ya no será suficiente escribir la contraseña para iniciar sesión en Gmail. El correo electrónico de Google establecerá por default la autentificación en dos pasos para que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes