Lanzamiento del Club Joven en Chalala

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud, acompañó a la juventud de Chalala, departamento Purmamarca, en el lanzamiento del Programa Provincial «Club Joven», iniciativa que tiene como objetivo generar un espacio de encuentro y reflexión para la construcción de propuestas que generen un impacto positivo para la sociedad.

Acompañaron durante el lanzamiento de las actividades del Club Joven, la Coordinadora Provincial de Juventud, Carolina Zerpa, el referente del programa a CEA de Purmamarca, el profesor Eduardo Escalera y la presidenta de la comunidad de Chalala, la señora Nilda Alabar.

El “Club Joven” es una iniciativa de la Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano, que tiene por objeto generar un espacio de encuentro que garantice la participación y reflexión para la construcción de propuestas elaboradas los jóvenes.

De esa manera serán protagonistas de cambios y propuestas que generen un impacto positivo para la sociedad a través de distintas acciones que se realizaran a través del Programa mediante una conjunción de juegos recreativos, acciones comunitarias y capacitaciones.

Las acciones están destinadas a pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años) cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad pre establecidas por el COE Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Por abusar sexualmente de su hija menor lo condenan a 15 años de prisión

Vie May 7 , 2021
El hecho ocurrió en La Quiaca en 2019 Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a 15 años de prisión a C.B.I. por encontrarlo autor penalmente responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia”; ilícito ocurrido en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes