La policía secuestro varios teléfonos celulares con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robo y Hurtos de la Brigada de Investigaciones, días atrás tras diversas tareas investigativas llevadas a cabo realizaron allanamientos en distintos sectores barriales de esta Ciudad Capital y Palpalá,  logrando el secuestro de diversos teléfonos celulares de Alta Gama que registraban  pedidos de secuestro previa consulta al sistema CIAC y ENACOM.

Dichos dispositivos quedaron como secuestros en la unidad actuante para establecer su real procedencia, se hace notar que varias de las causas en desarrollo están vinculadas a hechos acontecidos en el casco céntricos de esta Ciudad Capital y Zonas Aledañas, por tal motivo se invita a la sociedad en general, en el caso de corresponder se apersone con la documentación que pueda acreditar la propiedad en referencia a los teléfonos que se manifiestan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda social a familias de Capital y Libertador

Vie May 7 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las tareas en el marco de los programas de ayuda directa ante emergencias. En este marco, se atendió a familias en situación de vulnerabilidad de San Salvador de Jujuy y Libertador General San Martín. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes