Jujuy: Detienen a chorro con moto y todo

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Palpalá, en la jornada del último miércoles tras un rápido accionar procedieron a la detención un conocido delincuente alias «Rata», quien operaba con la modalidad moto chorro, además se le secuestro un motovehiculo, el cual era usado para perpetrar los ilícitos.

A raíz de las diversas tareas investigativas que se llevan a cabo, en relación a diferentes ilícitos ocurridos en la citada ciudad como en localidades linderas, los detectives de la unidad a través de diferentes entrevistas recepcionadas, lograron determinar un conocido delincuente, quien opera con la modalidad motochorro frecuentaría la zona.

Por lo que seguidamente con intervención de la fiscalía actuante se labro la orden de detención y de allanamiento del mismo, siendo que este se encuentra inculpado por el delito de «Robo Dos Hechos en Concurso Real», procediendo a su captura en un sector del barrio Alto Palpalá como así también se realizaron allanamientos conforme lo ordenado,  donde se procedió al secuestro de un motovehiculo de 110 cc, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A Jujuy llegaron 13.500 dosis de la vacuna Sinopharm

Vie May 7 , 2021
Estas vacunas forman parte de las 2 millones que arribaron al país en las últimas semanas para completar el esquema de vacunación a aquellas personas que ya recibieron la primera dosis. Jujuy al día® – La distribución de una partida de 786.000 dosis de vacunas Sinopharm en todas las provincias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes