Fortalecimiento de los RRHH de Turismo en las comunas jujeñas

A partir del próximo lunes 10 de mayo se pondrá en marcha el curso «Desarrollo de un Destino Turístico», dirigido específicamente a los directores y/o responsables de las áreas de Turismo y sus equipos técnicos de las comisiones y municipios de la provincia.

Jujuy al día® – La propuesta forma parte del «Ciclo de Formación Virtual para Directores de Turismo», incluido en el programa CAPTUR del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, compuesto de un total de seis clases, las que serán dictadas todas en forma virtual desde la Coordinación de Capacitación del organismo provincial.

El objetivo de la capacitación es el de consensuar la interpretación de conceptos referidos a idénticos servicios y actividades del turismo, como así también actualizar los procedimientos que llevan a una correcta gestión de los destinos turísticos, tanto en el armado de proyectos como en la promoción y fortalecimiento de sus productos.

El primero de los seis contactos virtuales previstos será el próximo lunes 10 de mayo, mientras que el dictado de la capacitación estará a cargo de la licenciada Patricia Toscano, de la Coordinación de Capacitación del MinTur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según el CENE: La inflación podría llegar al 60% anual

Vie May 7 , 2021
Jujuy al día® – El Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE) de la Universidad de Belgrano ratificó en su último informe que, de mantenerse la evolución de la inflación a un ritmo promedio del 4% mensual, se alcanzaría en el año un nivel del 60%. A juicio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes