Continúan las inscripciones en el interior para la Escuela de Idiomas

4

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación informó que las inscripciones para la «Escuela de Idiomas de Jujuy» quedan disponibles para el interior de la provincia, remarcando que en San salvador de Jujuy y Palpalá se encuentran los cupos llenos en todas las lenguas.

En la primera hora de inscripción para la Escuela de Idiomas “se llegó a obtener más de 2500 respuestas” indicó Zulema Pacci, responsable de ese organismo.

Vacunación para docentes

Asimismo, mencionó que “el idioma más elegido fue el inglés, seguido del francés, aunque en algunos centros, el portugués quedó en segundo lugar”, detalló.

En ese sentido informó que “San Salvador de Jujuy y Palpalá tienen el cupo lleno en todas las lenguas, y en el interior se está cubriendo Ingles y aún hay cupo para Francés y Portugués”.

Cabe destacar que la inscripción continúa todo el día de hoy, 6 de mayo. Los interesados deben completar el siguiente formulario y adjuntar foto de DNI: https://forms.gle/vTekRExjPtx3EHYe7

4 COMENTARIOS

  1. Hola quería hacer una consulta para la ciudad del Carmen siguen las inscripciones y si puedo todavía inscribirme ? Me interesa estudiar y nonpwrder el año

  2. Buenas noches ,apenas me llegó la noticia de inscripciones, jamás pude inscribirme puse todos mis datos y donde quería cursar pero jamás me aceptaron estuve hasta ayer tarde tratando de inscribirme y nada. Hoy entre y la noticia es que ya no reciben más, siempre es igual jamás uno puede inscribirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.