Agua Potable concluyó la obra de conexiones domiciliarias que beneficia a las familias de las 150 HA

0

Más de 100 usuarios ahora cuentan con el servicio de agua en sus casas en el barrio 14 Ha de Alto Comedero tras las obras encaradas por la empresa estatal Agua Potable S.E.

Jujuy al día® – La empresa estatal de servicios de agua potable y saneamiento, Agua Potable de Jujuy, concluyó en tiempo récord la obra de conexión domiciliaria acordada con los vecinos de las 150 HA de Alto Comedero que beneficia a más de 100 usuarios.

La nueva obra se enmarca en el plan de mejoras y ampliación de servicio a los usuarios que lleva adelante Agua Potable en distintos puntos de la provincia donde las obras, aún en pandemia avanzaron a ritmo sostenido.

Se trata del sector remanente de las 150 ha, en el que las familias y su referente vecinal solicitaron a la empresa la obra, tan necesaria para mejorar su calidad de vida y desarrollo comercial de la zona.

Agua Potable realizó 25 conexiones domiciliarias de agua que incluyen además del tramo subterráneo de cañería específica, la construcción del pilar, la ubicación del gabinete y la instalación del medidor.

De esta manera la empresa estatal cumple con los objetivos instruidos por el Gobernador de la provincia Gerardo Morales de contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de jujeños y al mismo tiempo hacer más eficiente la prestación del servicio esencial para los seres humanos. La empresa agradece la colaboración de los vecinos, estratégica, para dirigir la ubicación de la obra en cada domicilio.

Agua Potable reitera a los interesados en realizar conexiones domiciliarias concurrir a las oficinas de Alvear 941 para conocer requisitos y facilidades con el fin de evitar las conexiones ilegales que dañan la red y perjudican a todos los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.