Sustraían placas de metal de un cementerio y fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados y de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad de la Ciudad de San Pedro, en la jornada del último martes procedieron a la demora de  dos sujetos de 21 y 28 años de edad, quienes fueron sorprendidos sustrayendo placas de metal de un conocido cementerio de la Ciudad mencionada.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:30, cuando los uniformados fueron alertados sobre personas que se encontraban sustrayendo placas de metal de un cementerio, por lo que rápidamente se apersonaron en el lugar entrevistándose con el sereno del lugar.

En ese contexto se inició un rastrillaje por el interior del cementerio en donde se encontró la cantidad de (06) placas y (09) crucifijos con conocimiento del sereno, quien corroboro que los elementos pertenecían al lugar, por lo que momentos después se procedió a la demora de los dos inculpados, secuestrándoles un hierro de fabricación casera, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para esta gestión la salud de los jujeños es fundamental

Jue May 6 , 2021
Jujuy al día® – Este año, el sistema sanitario de Jujuy fue exigido al máximo y estuvo a la altura de las circunstancias. El esfuerzo y la capacidad de nuestros médicos, enfermeros, maestranza y personal administrativo del sistema de salud, salvó miles de vidas. Pero el COVID-19 es sólo una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes