WhatsApp probaría un botón para revisar audios antes de mandarlos

Se trata de una herramienta en desarrollo, según develó el portal WABetaInfo

Jujuy al día® – La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra desarrollando una nueva función para sus mensajes de voz con la que permitiría que los usuarios revisen estos mensajes de audio antes de enviarlos.

Con la nueva herramienta, aunque por el momento no está disponible, los usuarios podrán volver a escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos por chat a otras personas, algo que por el momento no es sencillo hacer desde la app.

Así lo ha descubierto el portal especializado WABetaInfo, que recoge que la función se encuentra actualmente en desarrollo, aunque por el momento solo se ha encontrado en forma de código y no está disponible en la aplicación ni en sus versiones beta.

La función de revisión se habilitará a través de un nuevo botón “revisar”, que al pulsarlo permite que los usuarios de WhatsApp puedan volver a escuchar el mensaje de voz. A través de esta herramienta, los usuarios pueden revisar los mensajes de voz anteriores y decidir si descartarlos o enviarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La autodenigración argentina

Mié May 5 , 2021
«Se levanta a la faz de la Tierra una nueva y gloriosa nación”. Eso dice el Himno. Y amparados en esa certidumbre se inicia la construcción del país. Y no puede haber dudas, se anuncia “una gloriosa nación”- La luz la pone Mariano Moreno, “La Naturaleza nos ha hecho para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes