Titulares del programa Potenciar Trabajo de El Talar y La Esperanza actualizaron sus datos

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, acompañó a las personas titulares inscriptos en el programa «Potenciar Trabajo» de estas dos localidades de la región Yungas para que actualicen sus datos.

La actualización de la información personal y de datos de contacto es obligatoria para la permanencia en el mencionado programa. Para este fin, el equipo técnico de la cartera provincia, en conjunto con personal de los Municipios de El Talar y La Esperanza, brindaron asesoramiento y ayudaron a los titulares a realizar la reinscripción, la cual se realiza vía online, atendiendo diversas situaciones personales. En el Talar 81 personas son las inscriptas en el programa, mientras que en La Esperanza son 378 los titulares.

En este marco, se recuerda que Potenciar Trabajo es un programa de órbita nacional que contribuye a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa. El mismo incluye a integrantes de otros programas, entre ellos el ex Argentina Trabaja, ex Ellas Hacen, ex Hacemos Futuro, y ex proyectos productivos comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador recibió la visita protocolar de autoridades del Ejército

Mié May 5 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió los saludos protocolares del comandante de la I División de Ejército, general de Brigada Diego López Blanco. Del encuentro también participó el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim En la oportunidad, el mandatario provincial le agradeció a las autoridades militares el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes