Seguridad: Avanza el trabajo en conjunto con jefes comunales del interior

Autoridades del ministerio de seguridad y los jefes comunales acordaron profundizar las acciones conjuntas en pos de fortalecer medidas básicas en seguridad ciudadana.

Jujuy al día® – El Secretario de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone y el Secretario de Seguridad, Diego Suarez mantuvieron una reunión con el intendente de Palma Sola, Fernando Agüero y las Comisadas Municipales de El Piquete y El Fuerte, Mirna Abregú y Carolina López respectivamente con motivo de fijar una agenda de prioridades y trabajar en conjunto en materia de seguridad ciudadana.

Además participaron el Jefe de Policía de la Provincia, Horacio Herbas Mejias; el Coordinador de Defensa Civil, Francisco Guanuco y los jefes de las distintas áreas de la Unidad Regional N° 2.

En este marco, abordaron temas inherentes a la mejora de la seguridad mediante la utilización de estrategias de intervención junto con la policía rural y se planifico acciones que contribuyan al bienestar de la comunidad de la zona.

Los funcionarios de la cartera de seguridad continuarán articulando encuentros con los jefes comunales con el fin de atender las problemáticas puntuales de cada jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento Juvenil en comunidades aborígenes de la Puna

Mié May 5 , 2021
Jóvenes pertenecientes a comunidades aborígenes de los Departamentos Santa Catalina y Rinconada participaron de un Taller de Fortalecimiento Juvenil. Jujuy al día® – Adolescentes y jóvenes de los Departamentos Santa Catalina y Rinconada participaron de un Taller de Fortalecimiento Juvenil que brindó la Secretaría de Pueblos Indígenas, dependiente del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes