La brigada de investigaciones de Palpalá detuvo a ocho motochorros

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá días atrás procedieron a la detención de ocho sujetos, los cuales mediante la modalidad «motochorros-arrebatadores» provocaron varios ilícitos en los últimos días del mes de marzo en la ciudad siderúrgica, donde se apoderaban ilegítimamente de celulares, dinero en efectivo y carteras de sus víctimas.

Tras varias denuncias recepcionadas en la sede policial, donde los damnificados manifestaron haber sido víctimas de motochorros, los detectives de la policia se abocaron a las tareas investigativas a fin de dar con la identidad de los mismos.

Del análisis de los hechos y tras realizar una comparación de las imágenes obtenidas de las distintas cámaras de seguridad aportadas por el centro de «Monitoreo» de la ciudad de Palpalá, se estableció que se trataría de los mismos autores en todos los casos, existiendo coincidencia en características físicas y vestimenta, como así también de los rodado utilizados para cometer los delitos investigados, haciéndose notar que los hechos fueron cometidos en un radio reducido y con un mismo modos operandi. 

Ante tal situación, luego de obtener la orden de allanamiento emitido por la Fiscalía interviniente, se procedió a la detención de ocho personas con domicilios en el barrio Alto Comedero y Palpala, quienes cuentan con un frondoso prontuario delictivo y al secuestro de 5 (cinco) motovehiculos que fueron utilizados como objeto de desplazamiento para cometer sus actividades ilícitas, como así se logró recuperar parte de lo robado.

Los protagonistas fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de ROBO, No obstante, a ello se encuentran en trámite varias causas judiciales donde tendrían vinculación los mismos causantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: con sólo 8 millones de vacunas aplicadas, Argentina tardó apenas 81 días en sumar otro millón de contagios

Mié May 5 , 2021
Jujuy al día® – A un año y casi dos meses del primer caso confirmado de coronavirus, Argentina superó los 3 millones de infectados. La curva de contagios se viene acelerando: se tardaron 230 días en llegar al primer millón de contagiados, 114 días hasta el segundo y apenas 81 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes