Jujuy: Realizan rastrillajes en búsqueda de dos mujeres desaparecidas en San Pedro

Jujuy al día® – La policía jujeña profundiza rastrillajes en búsqueda de una adolescente de 16 años y una mujer de 65, desaparecidas desde mediados de abril pasado en la localidad de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales.

Más de 40 efectivos participan de las intensas tareas para dar con el paradero de ambas mujeres, con la colaboración de baqueanos y bomberos voluntarios de la localidad, que dista unos 63 kilómetros al este de la capital provincial.

Según fuentes de la policía provincial, en el operativo de búsqueda interviene personal de la Unidad Regional N° 2 de San Pedro, junto con la seccionales N° 48, 52 Y 25, y de los cuerpos de bici policías, motorizados, cuartel de Bomberos, pelotón de Infantería, de Caballería y efectivos especializados en rescates.

El trabajo se centra en la búsqueda de la adolescente Micaela Díaz, de 16 años, y de María Rodríguez, de 65, ambas con domicilio en la localidad de San Pedro.

En el caso de Micaela, se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de abril, tras salir de su domicilio en horas del mediodía para concurrir a la escuela.

La adolescente mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura delgada, tez trigueña y cabello largo, lacio y de color negro.

De acuerdo con los datos aportados cuando fue vista por última vez, la joven vestía una remera blanca con cuello color celeste, jeans y zapatillas moradas.

Por su parte, María Rodríguez se ausenta de su domicilio desde el pasado 12 de abril, mismo día en el que se radicó la denuncia por desaparición. Ella es de contextura delgada, mide 1.60 metro aproximadamente, es de tez blanca, ojos marrones y cabello corto ondulado con canas.

La última vez en que fue vista tenia puesto un sweater rojo, un pantalón floreado fucsia y celeste y ojotas rosadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: El Gobernador reconoció a los combatientes de incendios forestales

Mié May 5 , 2021
Día internacional del Combatiente de Incendios Forestales. Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, distinguió a los brigadistas que prestaron servicios durante los incendios forestales de 2020 en nuestra provincia. En la ceremonia, que fue presidida también por la Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes