Jujuy: Dos sujetos llevan adelante un robo debidamente planificado

En la mañana de ayer martes, un comerciante de Avda. El Éxodo del rubro gomería fue víctima de un robo previamente planificado. Se sospecha que hubo entregadores.

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Los hechos relatados por el propietario de la gomería dan a conocer que el lunes, al última hora, se acercó una persona a preguntar por unas cubiertas que estaba interesado en adquirir. Luego que le dijera que tenía en stock y el precio de cada una, se retiró manifestando que volvería al día siguiente, preguntando a qué hora abría a la mañana.

Al otro día la víctima llego a la hora habitual, cerca de 9:30, en momento en que abría la puerta del local se acercó la persona que había estado la noche anterior y que aseguró volver, pidiéndole que le vendiera las cubiertas que había pedido. Fue entonces que se dirigió a buscar lo solicitado pero grande fue su sorpresa al ver que el sujeto, a la vez que le apuntaba con una arma de fuego, le decía que era un asalto.

La esposa del comerciante, que lo acompañaba como cada mañana, entró en crisis y se asustó. El comerciante intentó salir del local para pedir auxilio pero otro sujeto ingresó y lo agredió (golpe de puño en la boca y mejilla izquierda) atontándolo, por lo que cayó de bruces en el suelo, este le ordenó que se quedara ahí nomás. Luego cerró la puerta del comercio y maniataron a la esposa del comerciante, dejándola acostada boca abajo en un pasillo cerca del baño del local.

Cuando estaban ambos sin posibilidades de resistirse iniciaron el saqueo, primero de lo que tenían en los bolsillos y la cartera de la mujer. Luego fueron por lo que había guardado en un lugar del comercio, en total se llevaron cerca de $50.000 más los celulares de la pareja y cuatro cubiertas, para luego huir con rumbo desconocido.

Al salir cerraron la puerta del local y cuando el hombre se estabilizó recién pudo desatar a su mujer y solicitar la asistencia de la policía en busca de auxilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por un hecho de robo ocurrido días atrás

Mié May 5 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística del Comando UPCAR, en la jornada de último lunes procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes días atrás protagonizaron un ilícito, siendo reconocidos por damnificado del hecho cuando transitaba por un sector de la Vieja Terminal. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes