El Gobernador recibió la visita protocolar de autoridades del Ejército

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió los saludos protocolares del comandante de la I División de Ejército, general de Brigada Diego López Blanco. Del encuentro también participó el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim

En la oportunidad, el mandatario provincial le agradeció a las autoridades militares el apoyo brindado durante la pandemia, destacado los aportes realizados en lo referido a lo humano, logístico y en la capacidad de organización del Ejército.

En el encuentro también se habló de la situación epidemiológica que se vive en el norte del país, más concretamente la Provincia de Jujuy.

López Blanco estuvo acompañado por el segundo comandante de la I División del Ejército, general de Brigada Fernando Agüero; el comandante de la V Brigada de Montaña, coronel mayor Roberto Palazón; el segundo comandante de V Brigada de Montaña, coronel Cesar Velarde; y el jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20, Hernán Aoki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca: Intenso trabajo contra la violencia de género

Mié May 5 , 2021
Se dio inicio en la localidad de Uquia los «Talleres sobre Violencia por motivos de género». Jujuy al día® – Los Talleres sobre Violencia por motivos de género, tienen como objetivo concientizar a las comunidades del interior de Humahuaca sobre la problemática social y la asistencia que se brinda desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes