Demorados por un hecho de robo ocurrido días atrás

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística del Comando UPCAR, en la jornada de último lunes procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes días atrás protagonizaron un ilícito, siendo reconocidos por damnificado del hecho cuando transitaba por un sector de la Vieja Terminal.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:45, cuando los bici-policías a requerimiento del 911 se dirigen a cale Santiago del Estero donde una persona manifestó haber sufrido el día 23 de abril del corriente año el robo de su teléfono celular cuando transitaba por inmediaciones del Caracol  por parte de dos masculinos que se dieron a la fuga, como así también que en el día de la fecha  reconoció a los autores del hecho.

Por lo que rápidamente los uniformados tras interiorizarse de lo sucedido y contando con la descripción morfológica de ambas personas realizaron un rastrillaje por el sector, interceptando y demorando a los sindicados cuando intentaban darse a la fuga, siendo trasladaos a la Comisaria Seccional 4ta, donde el damnificado se apersono junto a sus familiares a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Titulares del programa Potenciar Trabajo de El Talar y La Esperanza actualizaron sus datos

Mié May 5 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, acompañó a las personas titulares inscriptos en el programa «Potenciar Trabajo» de estas dos localidades de la región Yungas para que actualicen sus datos. La actualización de la información personal y de datos de contacto es obligatoria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes