Coordinan desprecarización de trabajadores municipales

Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, participó de encuentro entre autoridades municipales de Maimará y representantes de entidades sindicales a los fines de avanzar en la coordinación del cumplimiento del decreto que establece el pase a planta permanente de trabajadores de todos los municipios que reúnan los requisitos necesarios.

Al respecto, el funcionario provincial indicó al término de la jornada de trabajo que el objetivo de la visita a la localidad de Maimará fue el diálogo con sus autoridades y con las entidades gremiales con la premisa de terminar con la precarización de los trabajadores municipales y darles la respectiva estabilidad laboral.

Álvarez García ponderó el decreto emitido oportunamente por el Poder Ejecutivo Provincial en el cual se plasma la voluntad política del Gobierno de concretar un beneficio que era reclamado desde hace muchos años por empleados de todos los municipios.

Por último, el titular de la cartera de Trabajo y Empleo afirmó que la medida incluye a todos los municipios, sin importar el color político del mismo, pensando fundamentalmente en lo que representa para un trabajador tener estabilidad en su empleo.

Cabe señalar que, en la oportunidad, un equipo técnico de la mencionada cartera junto al Ministro y la jefa comunal de Maimará, Susana Prieto, participaron de las conversaciones con los delegados gremiales de las entidades sindicales SIJEMPRO y SEOM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo solicita el tratamiento de los proyectos de movilidad eléctrica para el transporte

Mié May 5 , 2021
Mejor calidad de vida Jujuy al día® – La senadora Nacional por Jujuy (UCR/Juntos por el Cambio), Silvia Giacoppo, destacó que «hemos solicitado a la Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte del Senado -María Teresa González- el tratamiento de nuestro proyecto que establece un marco regulatorio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes