La policía desactivó dos fiestas clandestinas en Alto Comedero y Juan Galán

Los operativos se desarrollaron este fin de semana. En un encuentro había menores de edad.

Jujuy al día® – En el sector B 3 del Barrio Alto Comedero, efectivos de la Seccional N° 56 pusieron fin a un encuentro prohibido por las restricciones impuestas por la pandemia que se realizaba en un domicilio en la calle Sausalito.

23 personas fueron demoradas (9 masculinos, 7 femeninos y 7 menores de edad). Tras dar participación al Juzgado Contravencional y al juez de menores se labran acta contravencional a todos los mayores.

En tanto en la Finca Juan Galán, efectivos de la Seccional Nº 4 mediante comunicación telefónica al 0800 toman conocimiento de una fiesta clandestina y en el momento se realizó la detección de 5 personas, 3 masculinos y 2 femeninos que intentaban ingresar al predio. Las personas fueron trasladas a la comisaria, se labro infracción al organizador del evento y la causa continúa en investigación.

Se reitera a la comunidad que las fiestas clandestinas son un foco principal de contagio de coronavirus. Por lo cual se solicita a la comunidad que ante alguna reunión no autorizada denunciar al 911 y al 0800 – 888- 3368.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones 2021: qué necesita cada fuerza para crecer en el Congreso

Mar May 4 , 2021
Jujuy al día® – Las principales fuerzas políticas que integran el Congreso de la Nación pondrán en juego en las próximas elecciones legislativas gran parte de su capital político, lo que redefinirá el armado de ambas cámaras para el período 2021-2023. Mientras el oficialismo deberá enfrentar una suerte de plebiscito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes