Fiestas clandestinas con demorados

Jujuy al día® – Efectivos de la Policía de la Provincia, en la jornada del último domingo tras un rápido despliegue procedieron a la clausura de dos fiestas clandestinas las cuales una de ellas se llevaba a cabo en el Barrio Alto Comedero en tanto la otra en la localidad de juan Galán, además se demoró a un total de 28 personas, las cuales quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 01:40 de la madrugada, cuando efectivos del Área contravencional toman conocimiento sobre una fiesta Ruta Provincial Nº 2 altura Juan Galán donde se procedió a la demora de tres masculinos y dos femeninos siendo trasladados hacia Comisaria Seccional 4º, quedando todo a disposición de la justicia.

Minutos después en la zona del Alto Comedero se tomó conocimiento de otro evento donde habían alrededor de 60 personas, por lo que al constatar el mismo varios se dieron a la fuga, logrando la demora de 23 personas, por consiguiente el juzgado contravencional y al juez de menores dispusieron que se labre el acta contravencional  a todos los mayores (17) en total, en cuanto a los (6) menores se dispuso que los mismos sean  entregados a sus progenitores  previo examen médico.

Cabe señalar que las fiestas clandestinas son un foco de contagios, siendo un desafío para la fuerza erradicar estos encuentros ilegales en este tiempo de pandemia, como así también se recomienda a la población no sumarse a este tipo de festejos ya que están «totalmente prohibidos, solicitando que se denuncien al 911 y al 0800 – 888 – 3368 estos encuentros no autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Telegram, nueva herramienta de la ciberdelincuencia para distribuir malware de forma remota

Mar May 4 , 2021
Jujuy al día® – Check Point Research advierte de una creciente ciberamenaza en la que se utiliza Telegram, la app de mensajería instantánea con más de 500 millones de usuarios activos, como sistema para distribuir malware de forma remota en una empresa. La alerta ha saltado después de que Check […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes