Cuatro personas arrestadas con secuestro de animales faeneados y armas de fuego

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental de la ciudad de Libertador General San Martin, en la jornada del último domingo procedieron al arresto de cuatro sujetos mayores de edad, por el delito de Caza Ilegal depredatoria de Fauna Silvestre agravada por el concurso de tres o más personas ocurrido en la localidad de Palma Sola.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:30, en circunstancias que los efectivos de la unidad especial se encontraban efectuando controles rutinarios por caminos rurales ubicados sobre Ruta Provincial 13 altura del acceso Paraje Cerro El Alumbre donde se intercepto a un vehículo sospechoso que merodeaba la zona.

Por consiguiente se entrevistaron con los ocupantes del rodado, quienes no justificaron su presencia en el lugar, como así también se realizó la inspección de la camioneta donde lograron secuestrarles tres armas de fuego, un aire comprimido, además tres animales faeneados y cartuchos de diferentes calibres entre otros elementos, arrestando a las cuatro personas los cuales quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 36º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de la Policía Rural: Secuestran armas y animales silvestres faenados

Mar May 4 , 2021
El accionar lo realizó personal policial del Comando de Prevención Rural y Ambiental en ruta provincial N° 13. Jujuy al día® – El Comando de Prevención Rural y Ambiental procedió al secuestro de importante cantidad de animales de la fauna silvestre y detención de cuatro cazadores furtivos provenientes del departamento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes