Convocatoria para cubrir cargos en Infraestructura Educativa

El Ministerio de Educación de Jujuy convoca a participar de la evaluación para cubrir diferentes cargos, para desempeñarse en la Secretaría de Infraestructura Educativa.

Jujuy al día® – Los diferentes perfiles de contratación buscados se establecen según lo acordado entre el Ministerio de Educación de Jujuy y CAF, en el marco del programa PROMACE.

Taller Virtual Formativo para Docentes de Nivel Secundario

Se convoca a participar de la evaluación para cubrir los cargos de:

1 (un) Ingeniero especialista en estructuras

2 (dos) Ingeniero eléctrico

1 (un) Técnico ambiental

5 (cinco) Arquitecto proyectista externo

7 (siete) Inspector de obra

1 (un) Analista en certificaciones y redeterminaciones

Dicha evaluación se realizará en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Educativa, sito en calle Senador Pérez N° 581, a partir del día 17 de mayo de 2021.

La documentación obligatoria a presentar por los interesados se detalla a continuación:

  • Curriculum Vitae: documentación respaldatoria – Título habilitante.
  • D.N.I. – CUIL
  • Declaración Jurada que manifieste no estar inhabilitado para ejercer función pública por decisión administrativa firme o sentencia judicial con calidad de cosa juzgada. Se adjunta el modelo.
  • Declaración Jurada que manifieste no tener en vigencia relación contractual o planta permanente en el estado. Se adjunta el modelo.
  • Copia del carnet de matrícula o Constancia de inscripción del Colegio profesional correspondiente.

Toda la documentación solicitada deberá presentarse únicamente en formato digital vía correo electrónico, a la dirección de correo [email protected]. Los mismos se recepcionarán desde el día de la publicación hasta el día 14 de mayo de 2021 hasta horas 12:00.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo antes mencionado.

Si el interesado desea postularse para más de un cargo, deberá presentar la documentación completa por cada uno de ellos en correos electrónicos individuales, mencionando en el asunto el puesto para el cual se postula. Cabe aclarar que solo se contratará un puesto por persona.

Aquellas postulaciones que lleguen fuera de término no serán tenidas en cuenta para la contratación que se llevará a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizan obras en la fachada del Teatro Mitre

Mar May 4 , 2021
Con grandes avances, las obras del Plan Integral para el Teatro Mitre encaran la fachada principal sobre calle Alvear, y se adentra en tareas artesanales. Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, avanza en las obras que constituyen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes