Comenzó exitosamente la celebración del Mitre en las Yungas

1

Con una función en Libertador General San Martín y otra en Fraile Pintado inició el festejo de los 120 años del coliseo jujeño en el interior de la provincia.

Jujuy al día® – Cumpliendo con la consigna de llevar el Teatro Mitre a las diferentes localidades de la Provincia, con el fin de celebrar sus 120 años, se concretaron las galas del aclamado espectáculo “Intimo”, impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura en Libertador General San Martín y Fraile Pintado. Las funciones fueron posibles por el trabajo articulado del Estado y las municipalidades de ambas localidades.

Al concluir la función en Libertador General San Martín, el titular de la cartera de Cultura y Turismo, Federico Posadas, entre otros conceptos, recalcó que “la idea es llevar este este espectáculo a toda la Provincia, y vamos a festejar los 120 del Teatro Mitre con diferentes shows de artistas jujeños en el marco del programa *Mitre con Vos 120×120*que recorrerán de este a oeste y de norte a sur “.

“Nos llena de satisfacción y nos emociona mucho, fundamentalmente por la posibilidad de volver a la presencialidad” y acotó que “está demostrado que si nos cuidamos, tomamos distancia, mantenemos el barbijo podemos disfrutar estos espectáculos; la cultura necesita volver y nosotros necesitamos de la cultura”.

Remarcó que “es uno de los teatros más lindos de la Argentina, que ha pasado por distintos momentos históricos; hoy se lo ha puesto en valor, se firmó un convenio con el Teatro Colón y estamos trabajando para hermosearlo más”.

Agradeció y felicitó al Intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat y su equipo por el acompañamiento y aseguró que “ha estado a las claras que ha sido un espectáculo de muchísima calidad y emotividad”.

Al finalizar el show en Fraile Pintado, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, entre algunas de sus palabras dijo que “estamos muy orgullosos de poder llegar al interior de la Provincia; cada experiencia que se vive con la gente es sumamente importante y emocionante” concluyó.

Cabe señalar que los intendentes de Libertador General San Martín y Fraile Pintado, Oscar Jayat y Iván Poncio, agradecieron a las autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo y de la Secretaría de Cultura que presentaron un “espectáculo de alto nivel y con artistas jujeños” en sus comunas como así también la respuesta de la gente que respetaron los protocolos y se emocionaron la puesta en escena.

One thought on “Comenzó exitosamente la celebración del Mitre en las Yungas

  1. gracias gobernador por el espectaculo; ya me siento mejor con esta pandemia; el sueldo ya me alcanza; no me afecta todas las subas; ya no me duele el perder un ser querido; gracias por preocuparse por cosas esenciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus, elecciones y grieta: "Tenemos un Covid-21 que ajusta agendas y cambia

Mar May 4 , 2021
La complejidad inherente a una pandemia por Covid-19 se acrecienta con gobiernos que responden erráticamente con cuarentenas extensas, sin respuestas claras en las conferencias de prensa y en las estrategias de vacunación, sumado a escándalos recurrentes por administración de dosis y compras de insumos en general, con sistemas sanitarios poco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes