Ayuda nutricional a más familias del Barrio Tupac

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, distribuyó refuerzos nutricionales a familias en situación de vulnerabilidad social del Barrio Tupac Amaru de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Continuando con las actividades permanentes de ayuda a los sectores de la población en situación crítica, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, distribuyó refuerzos nutricionales a familias en situación de vulnerabilidad social del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad, la entrega directa se realizó en las décimo primera, décimo segunda y décimo quinta etapas del mencionado barrio. El equipo técnico de la dependencia provincial organizó el operativo con la modalidad puerta a puerta, para llegar a los grupos familiares, quienes fueron previamente relevados.

Para cumplir con esta tarea, se contó con el apoyo del Centro Cultural Tupac Amaru, la Asociación Bartolina Sisa y referentes barriales. Durante los días anteriores, la entrega se realizó en las etapas primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena, décima y décimo tercera.

A través de diferentes acciones se garantiza la ayuda nutricional familias vulnerables. Con estas tareas, sumadas a otros programas desplegados, el Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la ayuda social y el acompañamiento a familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones 2021: qué necesita cada fuerza para crecer en el Congreso

Mar May 4 , 2021
Jujuy al día® – Las principales fuerzas políticas que integran el Congreso de la Nación pondrán en juego en las próximas elecciones legislativas gran parte de su capital político, lo que redefinirá el armado de ambas cámaras para el período 2021-2023. Mientras el oficialismo deberá enfrentar una suerte de plebiscito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes