Unidades Alimentarias para familias de El Cóndor

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las tareas permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), realizando una nueva entrega de las Unidades Alimentarias en la localidad de El Cóndor, departamento de Yavi

En la localidad de El Cóndor, departamento Yavi, se realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa”, mediante un trabajo coordinado con la Mesa de Gestión local. Para cumplir con este propósito, durante dos jornadas se organizó el operativo que abarcó los parajes de esa jurisdicción: Llulluchayoc, Cholacor, Escobar y Chalguamayoc, en los cuales la entrega tuvo lugar en los salones comunitarios.

En el segundo día la entrega se llevó a cabo en el pueblo de El Cóndor, también en el salón comunitario, mientras que en las comunas más chicas y alejadas la distribución se realizó puerta a puerta. De esta manera se cumplió con el objetivo de llegar a los domicilios de todos los titulares con el beneficio, recorriendo las grandes extensiones rurales.

Como en todos los operativos que se llevan a cabo en diferentes puntos de la provincia, se cumplieron con los protocolos de bioseguridad y medidas sanitarias. Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno de Jujuy, mediante el programa “Comer en Casa” se garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian corte de energía por mantenimiento mañana martes en Perico

Lun May 3 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PERICO Día: martes 04-05-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes