«Transporte Seguro para las Mujeres»: Más adhesiones de empresas urbanas

Jujuy al día® – Continuando con las capacitaciones en el marco de la campaña «Transporte Seguro para las Mujeres», el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género realizó un taller destinado a choferes de la Empresa de Transporte Urbano de Pasajeros Santa Ana.

Junto a la Iniciativa Spotligh, cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia, COVID-19, 60 trabajadores se capacitaron en Perspectiva de Género, Diversidad Sexual y finalizará con el abordaje de violencia de género.

el consejo de la mujer despliega acciones en la puna

La Presidenta del Consejo, Alejandra Martínez, resaltó la importancia de articular acciones con los diferentes sectores de la sociedad y la adhesión de más empresas del Transporte en prevención de la violencia de género y en la difusión de la línea 0 800 888 43 63.

Esta campaña surgió de uno de los proyectos ganadores del Primer Foro Provincial # EsConESI, cuyos autores son Carolina Gareca y Marcos Velázquez.

Estuvieron presentes Pablo Juri, en representación de la Empresa Santa Ana; el Secretario de Equidad y Promoción de Derechos, Dr. Agustín Garlatti; y la Lic. Naanim Cases; Coordinadora de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el día del Trabajador Rubén Rivarola aseguró: “En este día nuestro compromiso es luchar para generar trabajo genuino”

Lun May 3 , 2021
Jujuy al día® – El Presidente del Partido Justicialista distrito Jujuy, Rubén Rivarola, estuvo compartiendo con los vecinos del B° La Merced una locreada al conmemorarse el Día del Trabajador, la jornada fue organizada por el Movimiento Octubres Jujuy en la localidad de San Pedro de Jujuy. En esta oportunidad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes