Potenciar Trabajo en Fraile Pintado

0

El gobernador, Gerardo Morales, junto a la Ministra Natalia Sarapura entregaron  elementos del programa Potenciar Trabajo.

blank

Jujuy al día® – En el marco de la visita a la localidad de Fraile Pintado, el mandatario provincial continuó con la importante promoción del trabajo genuino y generación de empleo, otorgando elementos del programa Potenciar Trabajo. Fueron destinados a 8 proyectos.

Allí, Morales ponderó la implementación y alcance del programa, afirmando que «tenemos todo el apoyo del ministro Arroyo para continuar ejecutando Potenciar Trabajo y avanzar con la generación de trabajo genuino».

A su turno, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, sostuvo que, Potenciar Trabajo, ratifica «el sentido de una política social presente y activa en todo el territorio provincial».

«Nuestro objetivo es fortalecer la familia y las instituciones», explicó, afirmando que «Jujuy es una de las provincias con mayor inversión social y alcance comunitario, donde los beneficiaros del programa vuelcan su contraprestación a la comunidad».

Acompañaron el acto, la diputada Nacional, Gabriela Burgos; el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores; legisladores provinciales; autoridades provinciales y municipales; dirigentes deportivos y beneficiarios de Potenciar Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.