Potenciar Trabajo en Fraile Pintado

El gobernador, Gerardo Morales, junto a la Ministra Natalia Sarapura entregaron  elementos del programa Potenciar Trabajo.

Jujuy al día® – En el marco de la visita a la localidad de Fraile Pintado, el mandatario provincial continuó con la importante promoción del trabajo genuino y generación de empleo, otorgando elementos del programa Potenciar Trabajo. Fueron destinados a 8 proyectos.

Allí, Morales ponderó la implementación y alcance del programa, afirmando que «tenemos todo el apoyo del ministro Arroyo para continuar ejecutando Potenciar Trabajo y avanzar con la generación de trabajo genuino».

A su turno, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, sostuvo que, Potenciar Trabajo, ratifica «el sentido de una política social presente y activa en todo el territorio provincial».

«Nuestro objetivo es fortalecer la familia y las instituciones», explicó, afirmando que «Jujuy es una de las provincias con mayor inversión social y alcance comunitario, donde los beneficiaros del programa vuelcan su contraprestación a la comunidad».

Acompañaron el acto, la diputada Nacional, Gabriela Burgos; el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores; legisladores provinciales; autoridades provinciales y municipales; dirigentes deportivos y beneficiarios de Potenciar Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran motocicleta en la que dos sujetos transitaban ebrios y que consiguieron huir

Lun May 3 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada de último sábado, procedieron a la persecución de una motocicleta que tripulaban de dos sujetos mayores de edad, los que circulaban en estado de ebriedad por el barrio San Pedrito. El hecho se registró alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes