Por el día del Trabajador Rubén Rivarola aseguró: “En este día nuestro compromiso es luchar para generar trabajo genuino”

1

Jujuy al día® – El Presidente del Partido Justicialista distrito Jujuy, Rubén Rivarola, estuvo compartiendo con los vecinos del B° La Merced una locreada al conmemorarse el Día del Trabajador, la jornada fue organizada por el Movimiento Octubres Jujuy en la localidad de San Pedro de Jujuy.

blank

En esta oportunidad, participaron los Diputados Provinciales Alfredo Gerry, Jorge Rodrigues, Pedro Torres, la Comisionada Municipal de El Piquete, Mirna Abregú y la referente de la Rama Mujer, Patricia Armella acompañaron al Presidente del PJ.

El Presidente del PJ, Rubén Rivarola, hizo referencia al trabajo que lleva adelante el Justicialismo y sostuvo “desde el peronismo salimos a luchar, a seguir trabajando, tenemos que estar en la calle junto a los compañeros. Nuestro objetivo es activar el trabajo en la provincia para que cada jujeño tenga una fuente de ingreso, buscando de manera genuina que cada persona no tenga que irse de la provincia para poder salir delante, alejándose así de sus familias”.

Del mismo modo, el Legislador, agregó “como peronistas vamos a luchar para que se queden en Jujuy, buscando soluciones a los problemas de cada vecino. Nuestra sociedad lo que pide día a día es trabajo, poder llegar a fin de mes y pagar los impuestos”. Asimismo, hizo hincapié “venimos trabajando desde hace mucho tiempo, no lo hacemos dos meses antes de las elecciones, porque al compromiso lo llevamos en la sangre, en el espíritu de seguir trabajando y buscando dar soluciones al pueblo. Por eso, estoy convencido que vamos a ganar estas y las próximas elecciones”.

Con respecto a las actividades que se vienen realizando en la ciudad de San Pedro, el Diputado resaltó “es importante destacar el compromiso de la compañera Lorena Navarro, con quien estamos proyectando para las próximas elecciones” y expresó “espero que todos los que dicen ser dirigentes trabajen como nuestros compañeros y compañeras”. Además, destacó el esfuerzo del Movimiento “Octubres” que está integrado por muchos jóvenes, los que recorren cada barrio de su localidad, y apoyan a la candidata Navarro, en este sentido añadió “venimos a apoyarla y a colaborar con su labor, y seguramente en las próximas elecciones va a tener su recompensa”.

El Presidente del PJ, felicitó a las y los trabajadores y expresó “mi deseo es que encuentren trabajo aquellos que les hace falta, y mantenga sus lugares aquellos que sí lo tienen. Tenemos fe y esperanza que vamos a salir adelante. El argentino y los jujeños somos personas de lucha y trabajo, quienes lo hacen desde sus raíces” concluyó.

Por su parte, la candidata a Concejal, Lorena Navarro, se mostró muy feliz por la participación y acompañamiento de los vecinos y mencionó “estamos atravesando un momento difícil, dónde muchas familias se encuentran sin trabajo. Entonces, buscamos una manera de colaborar para que hoy tengan algo con que conmemorar este día en sus casas”. Asimismo agradeció la presencia del Presidente del PJ, Rubén Rivarola y de los Diputados provinciales, y resaltó “es importante que los compañeros de capital conozcan las realidades de cada localidad, que nos esten acompañando y conozca el trabajo que venimos haciendo desde hace años, nosotros siempre levantamos la bandera del Justicialismo”.

Además, explicó que desde el Movimiento Octubres quieren reflejar su trabajo, militancia y territorio en cada barrio de San Pedro, y mencionó “hace mucho tiempo venimos trabajando, no únicamente en campaña, nuestro trabajo territorial es muy importante, ya que es la mística y la doctrina que nos inculcó nuestro General Perón y Evita”.

Por último, la referente, felicitó a los trabajadores en su día “el año pasado y este fueron muy difíciles, son muy pocas las fuentes de trabajo que se conservaron, especialmente le envío un saludo a todos los trabajadores esenciales, docentes, médicos, enfermeras, personal de recolección, periodistas y aquellos que luchan día a día para llevar un plato de comida a sus casas” finalizó.

La unidad del PJ en el Ramal

Federico Moisés junto con el Movimiento de Unidad Popular llevaron adelante en el Polideportivo del B° La Merced un almuerzo y chocolateada para los familias y niños del barrio, al respecto expresó  “estamos trabajando desde muy temprano con todos los compañeros y compañeras para hacer una locreada para los vecinos de la zona, lo que nos da una satisfacción muy grande, fueron más de trescientas personas que se acercaron por una porción de locro” mostrándose muy agradecido por los que colaboraron con la organización de este evento, agregó “fueron muchos los compañeros que estuvieron para hacer llegar a los vecinos esta ayuda social, en un día netamente peronista y poder celebrarlo de esta forma”.

En relación a la campaña de las próximas elecciones afirmó “venimos trabajando con Quique Yurquina y Pato Correa, con empleados de comercio, docentes, profesionales compañeros que se sumaron a pesar de la persecución política que sufrimos en San Pedro de Jujuy de parte del gobierno actual, en manos del radicalismo”. En cuanto a la labor que viene realizando, manifestó “estoy trabajando por una decisión política propia, tengo respeto hacia mi padre, pero hoy corresponde alinearse con el PJ, trabajando por concretar la unidad, para un frente que sea realmente de todos y represente al Peronismo” finalizó.

Por su parte, Cristian Yurquina resaltó “es un orgullo para nosotros como miembro del Movimiento Unidad Popular que el Presidente del PJ, el compañero y Diputado Rubén Rivarola se acerque a nuestro partido, en estas elecciones consideramos que la unidad es importante para salir a ganar y tener el triunfo el domingo 27 junio.”

1 COMENTARIO

  1. Ya no saben que inventar para seguir engañando a la población. El diputado Rivarola ha expresado que el sector partidario que lo acompaña es víctima de persecución en San Pedro de Jujuy completamente inexacto pues el respeto que las autoridades y la ciudad han sido mas que considerados con las vertientes de los diferentes partidos que integran el abanico político. Estima el señor diputado que vendiendo la imagen de víctima obtendrá mayor apoyo para su candidatura en estas próximas elecciones. Verborragia le sobra, verdad es lo que le falta y actualizar el discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.