Jujuy: Remisero sexagenario es detenido por circular, ebrio, en contramano

El test de alcoholemia arrojo un resultado de 2.42 de alcohol en sangre

Jujuy al día® – El pasado Viernes, siendo más de las 21:00 hs, personal de la Seccional 1º recibio la información de que por Av. Santibáñez circulaba en contramano un remis amarillo, Fiat Siena.

Una comisión policial logra individualizarlo en la Avenida Santibáñez casi esquina Patricias Argentinas y logra detenerlo a tiempo pues, a sola vista, se observaba que el vehículo estaba siendo conducido por un hombre mayor totalmente intoxicado. Lo acompañaba una mujer mayor de edad, también estado de ebriedad.

Personal de seguridad Vial la realizó una prueba alcoholemia, arrojando un resultado positivo con una graduación de 2,42 GR/L.

Posteriormente se identificó a ambos tripulantes del remis, siendo el conductor un hombre de 65 años y la acompañante, una mujer de 60 años, domiciliados en Barrio Norte.

Luego de realizarles un control médico se los remitió a la seccional 1º, se secuestró el vehículo y se labraron las respectivas actas, por conducir en estado de ebriedad y en contramano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales "Gobierno y oposición tenemos que bajar un cambio"

Lun May 3 , 2021
Jujuy al día® – Gerardo Morales es de esos radicales que saben manejar el poder. Que existen, sobre todo en el interior del país. Le arrebató Jujuy al peronismo y no lo sacaron más. Tiene abierto el conflicto radioactivo de Milagro Sala, pero se las apaña para mantener una buena […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes