Jujuy: Recibe terrible paliza y le roban sus pertenencias por ser buen samaritano

Jujuy al día® – Ayer domingo 2, pasada la medianoche, un hombre circulaba con su moto por la avenida Irigoyen del Lote Arrayanal, en un momento le aparece abruptamente una mujer pidiendo ayuda a los gritos. Es entonces que este buen hombre se detiene, baja de la moto y se acerca a la mujer para preguntarle que le pasaba y si podía ayudarla, claro que esta no estaba más que actuando una crisis pues, de golpe aparecieron 3 sujetos jóvenes que, sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo para luego sustraerle sus pertenencias y la motocicleta.

La víctima, luego de ser atendido en la guardia del hospital local denunció el hecho en sede de la seccional 48º, en donde detallo lo sustraído, además de la moto, se llevaron 5 mil pesos y su celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno y Upcn erradicarán la violencia laboral

Lun May 3 , 2021
Estas acciones del Gobierno, mejorara las relaciones entre trabajadores y empleadores, para erradicar en ámbitos gubernamentales, la violencia laboral Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, y el Secretario General de Upcn-Seccional Jujuy, Luis Cabana, firmaron un convenio de cooperación para promover el desarrollo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes